Paraguay-Uruguay, por mejorar la posición - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de junio de 2021

Paraguay-Uruguay, por mejorar la posición

La Albirroja afronta el partido frente a Uruguay con las chances de ganar la llave, que depende de una victoria y que Argentina empate o pierda ante Bolivia. Una paridad también puede ser suficiente si los argentinos caen con lo que el mejor saldo de goles premiará al equipo paraguayo con el primer lugar.

El seleccionado charrúa va por terminar por delante de Chile y de ese modo evitar chocar con Brasil en cuartos de final. Un empate alcanza al objetivo uruguayo por la mejor diferencia de tantos en relación al de los chilenos.

Colombia, por ahora

Al conocerse la clasificación definida en el Grupo B, y con la segunda posición en la Serie A de Paraguay, el rival es Colombia, que cerró en tercera línea, en los cuartos de final de la Copa América.

Pero el adversario puede variar e incluso se puede cruzar con Ecuador, si la Albirroja termina ganando el Grupo A por delante de Argentina. También está la posibilidad de enfrentar a Perú, el segundo de la Llave A, si se pierde ante los uruguayos esta noche, con lo que la ubicación final será de tercero. Lo único seguro es que se evita a Brasil, en la siguiente etapa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario