Bélgica despide a Cristiano de la Eurocopa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de junio de 2021

Bélgica despide a Cristiano de la Eurocopa

Los belgas, que sumaron su cuarta victoria en el torneo, se enfrentarán el viernes a Italia por un puesto en las semifinales.

Bélgica sufrió al comienzo de la etapa complementaria la baja de su pilar Kevin De Bruyne, que se retiró con problemas en el tobillo izquierdo. Sin uno de sus pesos pesados, Bélgica vio como Portugal animó el partido dando más intensidad a su juego y a su presión, haciendo recular a los belgas.

En el tramo final, los de Cristiano Ronaldo dominaron las acciones, pero sin encontrar el premio del gol.

Los números de CR7

* Si esta fue la última Eurocopa de Cristiano Ronaldo (36 años), CR7 se despide como. . .

-Máximo goleador en la historia del torneo: 14 goles

-Único en jugar y anotar en 5 Euros distintas.

-Jugador con más partidos en el torneo: 25

-Finalista en 2004 y Campeón en 2016.

-Jugador con más goles en selecciones: 109 (igualado con Ali Daei).

Checa sorprende a Holanda

República Checa dio ayer la campanada al derrotar por 2-0 a una Holanda que pagó caro quedarse con diez al inicio del segundo tiempo. En el Puskas Arena de Budapest, Tomas Holes (68′) y Patrik Schick (80′) anotaron para los checos, que se enfrentarán a Dinamarca en los cuartos de final.

Los dos tantos llegaron cuando Países Bajos estaba ya con diez hombres desde el minuto 52, por una expulsión por mano de Matthijs De Ligt. El triunfo de los checos es una sorpresa sobre el papel, pero no por lo que pasó en el partido.

* Los checos alcanzan los cuartos de final por cuarta vez, después de 1996 (subcampeón), 2004 (semifinales) y 2012 (cuartos de final). Ganaron la EURO 1976 y terminaron terceros en 1960 y 1980 cuando no hubo etapa de cuartos de final.

* Por primera vez desde que se analizan todos los partidos de la Eurocopa y la Copa del Mundo (1980), Holanda no ha logrado registrar un solo disparo a puerta en un partido de torneo

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario