Olimpia, con tres amistosos, uno en la Perla del Sur - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de junio de 2021

Olimpia, con tres amistosos, uno en la Perla del Sur

El primer “test match” del equipo de Olimpia está fijado para el próximo sábado 26 en Encarnación, frente a un rival de la zona a confirmar, mientras que los dos siguientes serán con Nacional, en Para Uno y La Visera. Estos cotejos aún no están calendarizados.

Los enfrentamientos internacionales están marcados para el jueves 15 de julio, en el “Bosque” y el jueves 22 del mismo mes, en Beira Río (ambos a las 20:30).

Las actividades. Los trabajos físicos de base en la capital de Itapúa, que se extenderán hasta el domingo 27, se desarrollan en las instalaciones del Awa Resort y en el gimnasio Mundo del Deporte.

Reducción presupuestaria. El reciente recorte hecho en el plantel equivale a unos 400.000 dólares, por lo que la erogación económica que debe realizar el Decano por mes a partir de ahora es de alrededor de US$ 700.000. La deuda institucional supera los 40.000.000 de dólares.

Néstor Camacho. La directiva, encabezada por Miguel Brunotte Lange, estaría dispuesta a escuchar ofertas por el atacante de 33 años, que tiene uno de los ingresos más elevados no solo en el “Bosque” sino en el fútbol nacional y que no condice con el estatus de jugador suplente del deportista de Villa Florida.

Roque Santa Cruz. El capitán, de 39 años, cumple tareas diferenciadas debido a que aún no se recuperó plenamente de la lesión en la planta del pie derecho. Como no puede trotar, sus actividades se centran en el gimnasio.

Oficializado. El lateral derecho argentino Víctor Salazar (28) fue presentado ayer como nuevo componente de la dotación franjeada. Es la tercera incorporación para el semestre, después de Agustín Ale (26) y Tobías Castellano (21). El atacante Fernando Cardozo (20) retornó tras militar en dos clubes de Portugal.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario