Alejandro tiene que estar en el equipo albirrojo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de junio de 2021

Alejandro tiene que estar en el equipo albirrojo

“Kaku” Romero estuvo siempre en las convocatorias de Eduardo Berizzo, quien lo tuvo en tres amistosos en la etapa de preparación (México 2-4, Jordania 4-2 y Eslovaquia 1-1), en los que marcó un par de goles (Jordania y Eslovaquia).

En los tres combos cumplidos por las Eliminatorias de Qatar 2022, Alejandro solo fue considerado en el encuentro ante Bolivia, la cuarta fecha, ingresó en la parte final y marcó la segunda conquista en el empate de 2-2 en el Defensores. La Copa América Brasil 2019 no jugó.

En el reciente juego de estreno, en la Copa que tiene otra vez como se a Brasil, Romero Gamarra arrancó de titular, fue un gran protagonista en el rendimiento del equipo albirrojo y marcó el tanto de la paridad parcial y que encaminó la victoria de 3-1 ante los bolivianos.

Además de un alto nivel futbolístico en el primer juego copero, Alejandro pasó a ser el segundo goleador en el ciclo Berizzo con cuatro anotaciones, por detrás de ántel Romero, con 8 tantos.

Los integrantes del plantel albirrojo se entrenaron en la fría tarde de ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a la noche observaron el clásico rioplatense que tuvo a Argentina, el rival del lunes próximo, y Uruguay, al que se enfrentará en el cierre del Grupo A.

Entre esta tarde y mañana se pulirán los planes en cuanto al equipo base, se perfilan variantes en el medio y en la ofensiva. La delegación se trasladará el domingo a la tarde a Brasilia, donde a las 20:00 del lunes choca contra los argentinos en el estadio “Mané Garrincha”

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario