Nuevos equipamientos significarán costo cero para la adquisición de oxígeno en Villa Elisa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de junio de 2021

Nuevos equipamientos significarán costo cero para la adquisición de oxígeno en Villa Elisa

“Son equipos demasiado importantes para los pacientes, compramos ante la falta generador de oxígeno pero luego empezó a crecer la demanda. Es el controlador de la planta. Esto se debió hacer en todos los municipios del Paraguay”, sostuvo Ricardo Estigarribia, intendente de Villa Elsa.

En este sentido, agregó que si hay voluntad se puede hacer, “no cuesta mucho, si un municipio pudo comprar el Estado puede comprar unas 100 o 200 veces más”.

Dijo que la adquisición de este equipamiento servirá para que tenga un costo cero el servicio de recarga para el consumidor final.

Esta segunda planta será instalada en el Hospital General de Villa Elisa y para el lunes aproximadamente ya estará en pleno funcionamiento. Además se equipará con lo necesario para recargar balones de oxígeno. “Ante la urgencia se adquirieron productos chinos”; dijo el jefe comunal en diálogo con el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/25/nuevos-equipamientos-significaran-costo-cero-para-la-adquisicion-de-oxigeno-en-villa-elisa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario