NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de junio de 2021

NOTICIAS BREVES

Racing y Colón definen hoy en Argentina

Racing Club, con los paraguayos Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, irá en busca de una nueva conquista que lo consolide entre los principales ganadores del fútbol argentino y el modesto Colón de Santa Fe apuntará a ser campeón por primera vez, en la finalísima de la Copa de la Liga que se disputará hoy. La definición será en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan (18:00, por ESPN). El ganador de este partido se clasificará a la Copa Libertadores de 2022.

Koeman seguirá entrenando al Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, anunció ayer que el entrenador Ronald Koeman seguirá al frente del banquillo del equipo la próxima temporada. De esta manera, cumplirá el año de contrato que le queda tras la rumorología de que podía ser cesado para fichar a otro técnico. El Barça terminó la temporada 2020-2021 con apenas un título, la Copa del Rey.

Triunfos de Suiza, Turquía y Ucrania

Suiza y Turquía prepararon ayer la Eurocopa con victorias tranquilas ante adversarios débiles, Liechtenstein (7-0) y Moldavia (2-0) respectivamente, mientras que Bélgica no pasó del empate 1-1 ante Grecia. Ucrania, por su parte, ganó 1-0 ante Irlanda del Norte. En el triunfo suizo brilló Mario Gavranovic con un triplete, mientras que la victoria turca llegó con tantos de Burak Yilmaz (minuto 58) y Cengiz Under (77).

Portugal vs. España, previa de la Eurocopa

España se enfrenta hoy (14:30) a Portugal, vigente campeón continental, en un duelo amistoso que se disputa en Madrid y que medirá el momento de dos de las favoritas para llevarse la Eurocopa, que comienza el 11 de junio. La selección que encabeza el incombustible Cristiano Ronaldo probará el nivel de España, a las puertas de su primera gran reválida desde que Luis Enrique Martínez se hizo cargo de la Roja.

Liga francesa, con 18 equipos desde 2023

La liga francesa pasará de 20 a 18 equipos a partir de 2023, según aprobó ayer la Asamblea General de la institución para hacer frente a la grave crisis económica que atraviesa el fútbol. En un contexto de pandemia, el descenso en el número de clubes permitirá que menos clubes compartan los derechos televisivos de la Ligue 1, provocando que los ingresos sean mayores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario