NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de junio de 2021

NOTICIAS BREVES

Copa América en Brasil es alarmante

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó ayer que genera alarma la decisión de jugar la Copa América 2021 en Brasil por sus estadísticas de pandemia. “Si tenemos que ir, vamos a jugar y tratar de que la Copa sea lo mejor posible. Pero hay muchas incógnitas de alojamientos. Sinceramente no deja de ser alarmante y preocupante. No es el lugar ideal”.

Benzema falló un penal en su regreso

Karim Benzema falló ayer un penal en su esperado regreso a la selección francesa, cinco años y medio después de su último partido con los ‘Bleus’, que sin embargo ganaron sin problemas (3-0) a Gales, en un amistoso en Niza. Anotaron Kylian Mbappé (34′), Antoine Griezmann (48′) y Ousmane Dembelé (79′).

Triunfo de Inglaterra

Inglaterra inició con buen pie su preparación para la Eurocopa (11 junio-11 julio) al derrotar ayer a 1-0 Austria (gol de Bukayo Saka), en un amistoso en Middlesbrough.

Alemania empata

Alemania abrió su preparación para la Eurocopa dejando escapar la victoria ante Dinamarca (1-1), en un amistoso disputado en Innsbruck (Austria). Más allá del resultado, el partido supuso el regreso de Thomas Müller y Mats Hummels, apartados del equipo alemán durante más de dos años.

Depay, en Holanda

Holanda empató ayer 2-2 con Escocia en un partido amistoso en Faro (Portugal). Memphis Depay salvó a los holandeseses de la derrota, con un doblete (17′ y 89′). Escocia llegó a adelantarse en dos ocasiones, por medio de Jack Hendry (11) y Kevin Nisbet (63).

México y EE.UU., en Liga de Naciones

Con sus renovadas selecciones, México y Estados Unidos parten como favoritas en la fase final de la primera Liga de Naciones de Concacaf que arranca hoy en Denver. Las semifinales: 19:30 Honduras-EE.UU.; 22:00 México-Costa Rical. La final será el domingo. La Liga de Naciones fue creada para ofrecer partidos competitivos a las 41 selecciones de Concacaf en fechas FIFA.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario