Fechas de Copa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de junio de 2021

Fechas de Copa

En principio, los duelos del Decano de nuestro balompié solo serán proyectados por Facebook, aunque el panorama puede cambiar.

* Continúa la poda. El recorte presupuestario afecta a distintos estamentos. La puesta en marcha del plan de austeridad no solo va dirigido a los jugadores, también a empleados cuyos servicios no son considerados relevantes. Por eso, el club dio las gracias por los servicios prestados a Raúl Amarilla luego de tres años y medio. Bajo la administración de Marco Trovato fue el nexo entre la dirigencia y el plantel. Con la presidencia de Miguel Brunotte, pasó a ser como el imán del “freezer”, más aún con la activación del departamento de fútbol.

* Perlitas como despedida. “Sergio Orteman es un DT en proceso”. “Va a haber una oleada muy alta y van a necesitar tranquilidad; no va a ser nada fácil”. “Hablé con Roque Santa Cruz y me enteré de ciertas cosas de paso. Le comenté que me tocó reducción de personal y quedó sorprendido”, fueron algunas frases formuladas ayer por Amarilla al Cardinal Deportivo.

* Retorno. Luego de su efímero paso como entrenador de cabecera de Sol de América, Iván Almeida Romero vuelve a la institución para trabajar en formativas.

* Un día como hoy. El 3 de junio de 1925, del Decano adquiría el terreno para la construcción de su actual estadio, en el capitalino barrio Mariscal López.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario