Nakayama dijo que buscarán que oposición tenga candidato único en Capital - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de junio de 2021

Nakayama dijo que buscarán que oposición tenga candidato único en Capital

La participación, tal como lo estimó el mismo candidato durante la tarde de ayer, fue del 24%, lo cual consideró aceptable, teniendo en cuenta las circunstancias.

“Ahora empezamos la carrera en serio, cuando está definido nuestro principal adversario, Oscar Nenecho Rodríguez”, señaló el candidato.

Indicó que apuntarán a asegurar el voto liberal en Asunción, donde hay unos 100 mil afiliados, de los cuales el 60%, según Nakayama, suele participación en la las elecciones municipales.

Nakayama espera emergencia de nuevos candidatos a concejales

Indicó que de lograr eso, luego intentarán alcanzar al menos 100 mil votos que consideran que es lo mínimo para ganar la intendencia capitalina en octubre.

Nakayama señaló también que intensificarán las conversaciones con el diputado Sebastián García, candidato de PQ y con su nuevo presidente Sebastián Villarejo, con quien dijo tener excelentes relaciones para buscar un consenso.

Igualmente, dijo que ya vienen conversando también con Juan Galeano Grasi, candidato del Partido Encuentro Nacional para buscar coincidencias y la ansiado unidad de la oposición.

Felicitó a los electores liberales y dijo que esta misma semana se iniciarán las conversaciones.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/21/nakayama-dijo-que-buscaran-que-oposicion-tenga-candidato-unico-en-capital/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario