Llega el primer equipo olímpico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de junio de 2021

Llega el primer equipo olímpico

El avión en el que viajaron las jugadoras y el personal que las acompaña aterrizó en el aeropuerto de Narita, cerca de Tokio.

Las deportistas llegaron a la terminal del aeropuerto con una sonrisa y saludaron a la prensa con la mano antes de someterse a un test de covid-19.

El equipo australiano, con uniformes verdeamarillos, partió poco después para instalarse en la ciudad de Ota.

Al igual que el resto de los participantes en los Juegos Olímpicos, previstos del 23 de julio al 8 de agosto, las jugadoras australianas se someterán a un protocolo sanitario estricto a pesar de haber sido vacunadas y de haber realizado un test antes de emprender el viaje.

Se unirán a ellas otras dos jugadoras que se encuentran en Japón. El equipo se entrenará en el lugar y debería jugar partidos contra equipos locales para prepararse.

“Sabemos que vamos a pasar por muchas pruebas anticovid”, pero “estamos preparadas para ello”, declaró antes de partir Jade Wall, una “Aussie Spirits”.

La selección final de 15 jugadoras para la competición se anunciará a principios de julio. Se prevé que el equipo vaya a la villa olímpica el 17 de julio y dispute el partido inaugural contra Japón el 21, dos días antes de la apertura de los JJ.OO. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario