Avanzan Nadal y Djokovic - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de junio de 2021

Avanzan Nadal y Djokovic

El camino de Novak aún largo y en segunda ronda deberá afrontar a un viejo zorro de la tierra batida, el uruguayo Pablo Cuevas, verdugo del francés Lucas Pouille, 6/3, 6/1 y 6/3. En el capítulo de reencuentros, Nadal vivirá otro en segunda ronda, el del francés Richard Gasquet, que derrotó a su compatriota Hugo Gastón y que cruzará la raqueta con la del español en segunda ronda en una nueva ocasión, tras haber perdido las 16 anteriores.

Será un duelo de treintañeros que se ha repetido en muchas ocasiones, desde que a principios de siglo ambos eran considerados dos promesas del circuito. El camino de Nadal hacia las semifinales contra Djokovic se despejó un poco con la derrota del ruso Andrey Rublev, séptimo favorito, que iba a ser su rival en cuartos de final, que ya le derrotó en Montecarlo y que cayó contra el alemán Jan-Lennard Struff, 6/3, 7/6 (6), 4/6, 3/6 y 6/4.

En el cuadro femenino, trabajada victoria de la australiana Ashleigh Barty, número 1 del mundo y ganadora en 2019, frente a la a estadounidense Bernarda Pera, 6/4, 3/6 y 6/2, en su reencuentro con la tierra batida francesa tras la ausencia del año pasado por la pandemia.

Su siguiente rival será la polaca Magda Linette, que se impuso a la francesa Chloé Paquet por 6/3 y 6/3. La ucraniana Elina Svitolina, quinta favorita, superó con facilidad a la joven francesa Oceane Babel, de 17 años, invitada por los organizadores, 6/2 y 7/5 y se medirá a la estadounidense Ann Li, que derrotó a la rusa Margarita Gasparyan, 6/0 y 6/1.

EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario