Liga Premium tiene a los cuartofinalistas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de junio de 2021

Liga Premium tiene a los cuartofinalistas

Tras los tres encuentros por la Serie A y el Interserial, se subieron al carro de los ocho mejores: Cerro Porteño, Sport Colonial, Villa Hayes, Recoleta, y Exa Ysaty que desplazó a Olimpia de la cuarta plaza de la Serie B. Los demás clasificados en esta serie son Afemec, Resistencia y Santa María.

Fue la última ronda grupal en la que Sport Colonial se impuso 5 goles contra 3 a Star’s Club, con 16 unidades el primero siendo escolta de los azulgranas, mientras que los “galácticos” quedaron fuera con 9 unidades.

En el segundo compromiso, La Furia Villeta consiguió su primera victoria enfrentando a Exa Immaculée por 6 a 4, ambos ya sin chances de clasificar.

En partidazo, Villa Hayes y Cerro Porteño igualaron 7 a 7, cerrando este como líder del Grupo con 19 puntos, mientras que los chaqueños avanzaron con 13 y el tercer escalafón.

En el interserial, Deportivo Recoleta le ganó 4 a 3 a Exa Ysaty, con lo que ambos avanzaron a cuartos.

Los aurinegros quedaron cuarto en el “A”, e Ysaty a pesar de la derrota consiguió avanzar en el “B” por diferencia de goles, puesto que al igual de Olimpia quedaron con 9 puntos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario