Legisladores de ANR, PLRA y PQ pujan por la intendencia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de junio de 2021

Legisladores de ANR, PLRA y PQ pujan por la intendencia

Los legisladores solo en caso de que ganen las elecciones generales del 10 de octubre próximo estarán obligados a renunciar a sus bancas de diputados, ya que el Código Electoral no establece ninguna inhabilidad. La incompatibilidad surge a partir de que ganen la intendencia al no poder ocupar dos cargos al mismo tiempo.

Por la intendencia de Asunción pugnan el diputado Sebastián García (PPQ) y el senador Martín Arévalos (ANR). Mientras que en Ciudad del Este por Concordia Colorada se presenta el diputado Ulises Quintana (ANR, HC), acusado por sus vínculos con el narcotráfico.

El diputado Ramón Romero (ANR, Añetete) se presenta como precandidato en Minga Guasu por su movimiento propio. Mientras que el diputado Antonio Buzarquis (PLRA) candidato de consenso puja por la comuna de Coronel Oviedo.

El diputado Roque Sarubbi (ANR, HC) se postula como precandidato a intendente de Caazapá y Carlos Noguera (PLRA) quién reemplaza al destituido diputado liberal Carlos Portillo pujará por la intendencia de Juan L. Mallorquín.

Lea más:

Diputados precandidatos a intendentes prefirieron hacer campaña



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/18/legisladores-de-anr-plra-y-pq-pujan-por-la-intendencia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario