Julieta Granada, en otro torneo de LPGA - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de junio de 2021

Julieta Granada, en otro torneo de LPGA

Nuestra compatriota tiene marcado su salida a tempranas horas, 7:26 locales, misma hora de nuestro país, y lo hará por el hoyo 10 en compañía de Tiffany Chan de Hong Kong y la estadounidense Esther Lee.

En París, Texas, en el marco del certamen de la semana del Women´s All Pro Tour, que definió un premio de 52.000 dólares a distribuir, de los cuales 9.900 de la moneda norteamericana será para la ganadora, la novel golfista profesional nacional Sofía García mejoró algo su presentación de segundo día, pero continúa fuera del corte proyectado que se definirá tras la ronda de hoy.

US Open

(EFE) En esta 121ª edición del Abierto de Estados Unidos, que coincide con el 50 aniversario de la victoria del golfista estadounidense de origen mexicano Lee Treviño (1971), participan una cifra histórica de latinoamericanos, entre ellos los hermanos Ortiz y los también mexicanos Mario Carmona y Abraham Ancer. El argentino Fabián Gómez, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Juan Sebastián Muñoz, el peruano Luis Fernando Barco, el venezolano Jhonattan Vegas y costarricense Luis Gagne.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario