”Ganar cada partido”, advierte Messi - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de junio de 2021

”Ganar cada partido”, advierte Messi

“Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!”, escribió el astro en su cuenta de Instagram. La Albiceleste se estrenó en la Copa América el lunes en Río de Janeiro con un empate 1-1 ante Chile.

Messi marcó un golazo de tiro franco pero Eduardo Vargas estableció la igualada. En la jornada de mañana, Argentina se enfrentará a la selección de Uruguay, que debuta, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Tras el encuentro ante Chile en Brasil, el equipo que conduce Lionel Scaloni viajó de nuevo al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se decidió que los jugadores concentren entre partido y partido, respetando las medidas sanitarias por la covid-19.

La posible alineación de Argentina para enfrentar a Uruguay sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

La delegación parte hoy rumbo a Brasilia para jugar los partidos de mañana con Uruguay y el lunes con Paraguay. La Albiceleste tiene en Ezeiza su sede principal de concentración, pese a ello el seleccionado argentino se instalará todo el fin de semana en la capital brasileña para cumplir sus dos compromisos. (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario