Francesco, nuevo socio del Ciclón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de junio de 2021

Francesco, nuevo socio del Ciclón

“Miggy”, futbolista del Newcastle inglés y de la selección nacional, está plenamente identificado con el Ciclón, en el que debutó a nivel profesional, luego de dar sus primeros pasos en el 3 de Noviembre del barrio San Pablo. Militó igualmente en el Lanús argentino y en Atlanta estadounidense. Su pequeño integra la nómina de asociados azulgranas en la categoría Infantil Preferencia.

Escobar, la mejor transferencia

El Ciclón no desea desprenderse de sus jugadores por poco dinero. Uno de los más requeridos es “La Pantera” Robert Morales. De acuerdo al balance azulgrana presentada en asamblea, la mejor transferencia de los últimos tiempos fue la de Juan Marcelo Escobar al Cruz Azul. La operación se hizo en 5.000.000 de dólares. Los ingresos generados por Diego Churín (que fue al Gremio) y Óscar Ruiz (al Bahía), fueron muy inferiores.

Inicio de las actividades

El próximo viernes 11 arrancarán las actividades azulgranas para encarar la triple competencia del segundo semestre, el Clausura 2021, los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Paraguay, que de acuerdo a los planes de la central de nuestro balompié retornará luego de un año de pausa por la pandemia.

En el certamen internacional, el Ciclón enfrentará al Fluminense de Brasil. El primer duelo será el martes 13 de julio en La Nueva Olla, a las 18:15 y el segundo el martes 20, en el Maracaná de Río de Janeiro, en el mismo horario.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario