Federer sobrevive y Serena se despide de Wimbledon - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de junio de 2021

Federer sobrevive y Serena se despide de Wimbledon

Tras casi dos horas y media de partido, Federer estaba siendo superado por Adrian Mannarino en la central del All England Club, pero el francés tuvo una mala caída en el quinto juego del cuarto set y tuvo que retirarse cuando dominaba por 6/4, 6/7 (3), 3/6 y 4/1.

Schwartzman, noveno cabeza de serie, solo necesitó hora y media para imponerse al francés Benpit Paire (46º de la clasificación) por 6/3, 6/4 y 6/0 en un duelo que se reanudó ayer después de suspenderse la víspera por falta de luz.

En categoría femenina, Podoroska se metió en segunda ronda tras derrotar por 6/4 y 7/6 (1) a la estadounidense Ann Li. El momento emotivo se vivió cuando la española Carla Suárez, que con 32 años volvió recientemente a las pistas tras superar un cáncer, se despidió del All England Club tras perder ante la australiana Ashleigh Barty, N° 1 mundial, por 6/1, 6/7 (1) y 6/1.

Emocionante fue ver a Serena Williams abandonar llorando y “con el corazón roto”, según explicó después en redes sociales, la pista central cuando tuvo que retirarse por lesión con 3-3 en el primer set de su partido ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario