Brasil apunta a la roja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de junio de 2021

Brasil apunta a la roja

“Estamos literalmente sumergidos en el análisis táctico, ya identificamos las fuerzas y las debilidades de Chile y simulamos entrenamientos para que podamos contar con estrategias para neutralizar sus fuerzas y aprovechar sus debilidades”, aseguró el auxiliar en un vídeo divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Tras empatar 1-1 el domingo con Ecuador en su último partido por la fase de grupos, resultado que lo confirmó como primero del Grupo B, Brasil regresó el lunes a Río de Janeiro para proseguir sus entrenamientos ya pensando en Chile, que avanzó a los cuartos de final como el cuarto del A.

Sampaio afirmó que uno de los fuertes de Chile es su imposición técnica, algo que, dijo, comparte con Brasil, y agregó que por eso su sector más peligroso es el mediocampo, con jugadores de calidad entre los que destacó a Arturo Vidal, Érick Pulgar y Charles Aránguiz. Igualmente destacó la peligrosidad del delantero Eduardo Vargas, por ser un buen definidor.

El historial entre ambos equipos en la Copa América es muy favorable a Brasil pese a que Chile fue el campeón continental en 2015 y 2016. En las 21 ocasiones en que se han medido en partidos por la Copa América, Brasil cuenta con 16 victorias y 2 empates, contra tres triunfos de Chile. (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario