Con Messi y “Kun”, ante Colombia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de junio de 2021

Con Messi y “Kun”, ante Colombia

La selección dirigida por Lionel Scaloni practicará esta tarde en Barranquilla, donde mañana jugarán contra los cafeteros, que vienen de golear de visitante 3-0 a Perú.

Scaloni declaró que “bajo ningún concepto el resultado con Chile cambiará lo que el equipo tenía decidido ir a hacer a Barranquilla. La prensa argentina conjetura que ajustará las piezas de una escuadra cuyo talón de Aquiles es la falta de ensamble para acompañar al astro del Barcelona.

“El equipo siempre intenta dar la cara y atacar”, afirmó Scaloni sobre la táctica que dispondrá ante los cafeteros.

Se especula que “Kun” Agüero, flamante compadre de Messi en el Barça, irá al banco de suplentes. Se supone que seguirá firme en la vanguardia Lautaro Martínez. Otros titulares frecuentes que ahora podrían figurar en la alineación son Nicolás González (Sttutgart), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Giovani Lo Celso (Tottenham).

En el arco se perfila otra vez Emiliano Martínez, al arrojar resultado positivo de nuevo el test de covid-19 a Franco Armani, dueño habitual de los tres palos.

Messi, autor del gol de penal ante Chile, sostuvo: “Desde que empezaron las eliminatorias estamos en crecimiento, pusimos chicos nuevos otra vez y de a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes, la dinámica del equipo es buena” .

Durante la Copa América, en Ezeiza

La Selección Argentina confirmó ayer, a través de un comunicado, su participación en la Copa América que se disputará en Brasil (13 de junio al 11 de julio).

Pero la Albiceleste utilizará como base su predio de Ezeiza para el campeonato sudamericano. Solo viajará a Brasil el día previo de cada partido que le toque jugar. Luego regresar inmediatamente.

La idea es tener el menor contacto posible con gente externa al plantel, atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del covid-19 que azota al mundo entero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario