Chile-Bolivia, duelo para tomar impulso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de junio de 2021

Chile-Bolivia, duelo para tomar impulso

Chile, sin Arturo Vidal, contagiado con covid-19, suma 5 puntos tras robar el jueves pasado un empate ante la Albiceleste (1-1). Horas antes, Bolivia había obtenido un triunfo clave 3-1 ante una alicaída Venezuela en La Paz, sumando 4 unidades.

El empate con Argentina dejó a Chile en el séptimo lugar, fuera de la zona de clasificación, pero el juego exhibido despertó las esperanzas de sus seguidores. “Debemos ganar ante Bolivia, el tiempo se va acortando, las posibilidades también. Necesitamos ganar este partido y hacer bueno el punto que logramos en Argentina, de lo contrario no servirá mucho lo que hicimos allá”, dijo el arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo.

La victoria ante Venezuela levantó en la selección boliviana una mesurada pero resonante expectativa de cara al futuro. Marcelo Martins, el mayor artillero del seleccionado verde, no pierde las esperanzas por lograr un resultado ante Chile que los acerque a Qatar. “Tenemos una oportunidad magnífica esta vez. Quiero pasar a la historia del fútbol de mi país”, dijo Martins.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario