Viveros, presea que no alcanza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de mayo de 2021

Viveros, presea que no alcanza

El esfuerzo llevó a la juvenil atleta paraguaya hasta las puertas de los mencionados juegos multideportivos, pero no pudo pasar pese a la gran faena desplegada en el selectivo disputado en el país centroamericano.

Las primeras tres mejores preclasificadas del certamen, según ránking mundial (la paraguaya fue quinta), se quedaron fuera de los dos grupos (A y B) de siete iniciales de la competencia, primera instancia en la que Montserrat se quedó segunda en el B, tras ganar cinco de los seis combates.

En la ronda de 16 la paraguaya se impuso sobre la jamaiquina Tia Simms-Lymn por 15 stoques contra 4. En cuarto de final dejó fuera a la segunda preclasificada, la venezolana María Martínez, quien en su única aparición fue despachada por Viveros por 15-10.

En semifinales de nuevo le tocó una de las más fuertes, esta vez contra la tercera preclasificada, la peruana María Luisa Doig, a la postre campeona y clasificada para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, contra la que sucumbió por 6-10.

La atleta, pese al gran esfuerzo y preparación realizados, no tiene de otra que seguir esperando para cumplir su sueño de representar a nuestro país en unos Juegos Olímpicos. Está en el camino, pero esta vez no le alcanzó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario