Hinchas del Man. United retrasan el título del City - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de mayo de 2021

Hinchas del Man. United retrasan el título del City

Los de Pep Guardiola vencieron el sábado por 0-2 al Crystal Palace, logrando una ventaja de 13 puntos en lo más alto de la tabla, con cuatro jornadas por jugar. Una derrota del United contra el Liverpool hubiera dado el título al City.

Sin embargo, el aplazamiento del encuentro, debido a la invasión del estadio, así como las revueltas en los alrededores del hotel de concentración del United han provocado que el Clásico del fútbol inglés no se disputara ayer.

El City, que se enfrenta al París SG el martes en semifinales de la Liga de Campeones, podría asegurarse el título el próximo sábado ante el Chelsea.

Contra la familia Glazer

Detestada por una buena parte del público desde la compra del club en 2005, la familia estadounidense Glazer cometió un nuevo error hace dos semanas al entrar en el proyecto de la Superliga. Los seguidores de los Diablos Rojos no parecen haber perdonado a su directiva su compromiso con ese proyecto.

Otra derrota de Newcastle

El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón, perdió ayer de local 0-2 ante Arsenal y quedó a 9 puntos del descenso. Miggy fue amonestado a los 31 y reemplazado a los 73.

* Resultados 34ª jornada: Southampton 1-Leicester 1; Crystal Palace 0-Manchester City 2; Brighton 2- Leeds 0; Chelsea 2-Fulham 0; Everton 1-Aston Villa 2.

Ayer: Newcastle 0-Arsenal 2; Man. United-Liverpool (postergado); Tottenham 4-Sheffield United 0.

Hoy: 13:00 West Brom -Wolverhampton; 15:15 Burnley-West Ham.

* Posiciones: Man. City 80, Man. United 67, Leicester 63, Chelsea 61, Tottenham 56, West Ham 55, Liverpool 54, Everton 52.

-Goleadores: Con 21: H. Kane (Tottenham). Con 20: H. Salah (Liverpool).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario