Unas 15.000 personas pasaron por la Terminal, anoche - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de mayo de 2021

Unas 15.000 personas pasaron por la Terminal, anoche

Una gran afluencia de personas se registró anoche en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), según informó su directora Sara Giménez. Esto debido a los días festivos. Hasta las 20:00 del jueves se registró un total de 15.000 personas que pasaron por el lugar y tenían diferentes destinos, afirmó, y a renglón seguido indicó que este número incrementaría hasta los 25.000 en lo que resta de la noche.

Agregó que todas las empresas de transporte salieron dentro de sus circuitos habilitados y hasta las últimas salidas habilitadas estuvieron al tope en cuanto a cantidad de pasajeros.

Unas 15.000 personas pasaron por la Terminal, anoche.
Unas 15.000 personas pasaron por la Terminal, anoche.

Indicó que pese a la aglomeración los funcionarios asignados se encuentran indicando la aplicación de medidas básicas por la pandemia como ser el distanciamiento básico y el uso correcto de tapabocas. “Tanto personal de Dinatran como los choferes dan recomendaciones de uso obligatorio de tapabocas. Dinatran tiene controles de rutas obligatorios” aseveró la funcionaria municipal.

Dijo, finalmente, que pese a que el operativo está previsto hasta el domingo, “el sábado iría mermando y domingo ya sería parte del operativo retorno, que es más gradual, ya que los pasajeros van bajando en distintos puntos, y vienen en distintos días”, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/13/unas-15000-personas-pasaron-por-la-terminal-anoche/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario