Hijas de Óscar Denis se reúnen con venezolano que dijo haber sido secuestrado por el EPP - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de mayo de 2021

Hijas de Óscar Denis se reúnen con venezolano que dijo haber sido secuestrado por el EPP

Beatriz y Lorena Denis dijeron que al tener conocimiento se dirigieron inmediatamente hacia el Departamento de Investigaciones de Amambay ya que por ahora son muy pocas las informaciones que manejan respecto a su padre, y que estaban ansiosas por obtener datos sobre el paradero como así también del estado de salud del político secuestrado.

Lea más: Venezolano denunció haber sido raptado por el EPP

La fiscala Reinalda Palacios también se encuentra en la base policial.

“No nos dijo casi nada y lo poco que hablamos con él, los investigadores pidieron no ventilar aún. Al menos nos dijo que más adelante volvería a hablar con nosotras, manifestó Beatriz a su salida de la reunión.

Según informó la Fiscalía, el ciudadano venezolano llegó a la sede del Consulado paraguayo en Ponta Porã y aseguró haber sido víctima de un rapto por parte de miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), quienes tras mantenerlo cautivo por cerca de dos meses, y según su declaración, lo liberaron hace unos días.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/13/hijas-de-oscar-denis-se-reunen-con-venezolano-que-dijo-haber-sido-secuestrado-por-el-epp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario