Un Kelito distinto al de casa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de mayo de 2021

Un Kelito distinto al de casa

Amor propio y gran entrega premian

Obligado, más por orgullo que por las pocas posibilidades de seguir en la lucha por la clasificación, El Kelito fue el equipo que en el primer tiempo buscó el protagonismo y el arco rival, aunque sin los fundamentos claros en materia de juego colectivo. Cuando River Plate comenzó a asomar con más claridad en ofensiva, un error en un despeje defensivo de Gustavo Giménez le dejó el balón servido a Joazhiño, quien dos minutos antes había ingresado para reemplazar al lesionado Molsavo, y pasó a ser el encargado de abrir el marcador y poner al cuadro peruano arriba.

Sin tiempo para lamentarse, los dirigidos por Celso Ayala siguieron “martillando” hacia el arco peruano, sin la claridad en los últimos pases para llegar en condiciones claras de anotar. Mario Saldívar fue el primero en avisar, con buena respuesta del portero Pinto, pero en el minuto 37, un espectacular tiro de fuera del área del “Loco” Pérez le dio la igualdad al elenco paraguayo, marcador que se mantuvo hasta el cierre de la primera etapa.

En la complementaria, River entró con todo en busca de marcar la diferencia en el resultado, presionando al rival en su campo, hasta que en el minuto 16, Marcelo González aprovechó una llegada hasta el fondo por derecha y el centro al área chica para cruzar el balón y concretar el segundo gol del Kelito. Ordenado y sin descuidar la marca, River supo mantener la diferencia, pese al tremendo esfuerzo físico que ya hacía mella en varios jugadores. Dos grandes intervenciones de Azcona también fueron fundamentales para el triunfo.

jnoguera@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario