Balón de oxígeno para Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de mayo de 2021

Balón de oxígeno para Olimpia

Oportuna sacudida

Si en el llano le venía costando al Decano, era lógico que en la altura tuviese una dificultad mayor. Después de algunos desajustes, se acomodó y actuó con inteligencia, al punto de golpear mediante una gran jugada de Iván Torres, cuya asistencia fue aprovechada por Walter González para la anotación del atacante con cabezazo esquinado.

Los locales apostaron a los remates de media y larga distancia, pero evidentemente tenían el GPS averiado. Se encontraron con el empate con un tiro de esquina defectuoso que no pudo ser rechazado por la defensa franjeada y que lo conectó con el costado, a la altura de la costilla, Rodrigo Ramallo. Pidieron mano, pero en vano. En esta instancia, el uso de la tecnología no está contemplado. La dirigencia de la Conmebol que se precia de aumentar ingresos, debería analizar la implementación del VAR desde arranque, a partir del próximo torneo.

En la complementaria, el arquero Lampe le sacó una pelota de gol al “Pollo” Recalde y bien avanzado el juego, Camacho le dio un pase perfecto a Isidro Pitta, cuya resolución fue fallida.

Por largo pasaje, Aguilar sostuvo a Olimpia, que sufrió porque sus energías se agotaron. En el segundo minuto adicional, Alejandro Silva señaló el tanto triunfal luego de una gran corrida de Camacho para darle vida al campeón paraguayo en el torneo.

El Decano puso las cosas en su lugar. Su esfuerzo fue recompensado con un gran triunfo. Un elenco que venía golpeado, totalmente devaluado, sacó a relucir su estirpe copera para reivindicarse en parte con su afición que está acostumbrada a las grandes gestas y que obviamente espera más de este grupo que comanda Sergio Orteman.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario