Sanlorenzanos escrachan al intendente por abandonar a medias arreglo de baches - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de mayo de 2021

Sanlorenzanos escrachan al intendente por abandonar a medias arreglo de baches

Ciudadanos cansados de verse perjudicados en el tránsito y en el estado de sus vehículos con los permanentes baches que hay sobre la calle Avelino Martínez, decidieron autoconvocarse en la noche de este sábado a la esquina que une esta arteria con Rafael Materi, y escrachar al intendente sanlorenzano Alcibiades Quiñónez.

Lo que más critican los ciudadanos es que trabajadores de la Municipalidad se acercaron a la zona, supuestamente para reparar los baches, pero finalmente lo único que hicieron es cavar más agujeros y retirarse, dejando el trabajo a medias y el estado de la calle aún peor.

Lea también: Barrios asuncenos urgen atención municipal ante baches y basura

Los vecinos de esta zona exigen al municipio que se haga cargo de una vez y por todas de los enormes huracos que llenan la calla Avelino Martínez, pues además de averiar coches, ponen en peligro la vida de las personas, que al no verlos y pasar a gran velocidad, pueden llegar a sufrir accidentes graves.

Tema relacionado: Nenecho culpa a la Essap por los baches en Asunción



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/23/sanlorenzanos-escrachan-al-intendente-por-abandonar-a-medias-arreglo-de-baches/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario