Fútbol de mañana, tarde y noche - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de mayo de 2021

Fútbol de mañana, tarde y noche

En el inusual horario de las 08:30 jugarán Cerro Porteño y 12 de Octubre, en La Nueva Olla, para otorgar un tiempo mayor de descanso a los azulgranas con vistas al duelo contra América de Cali, marcado para el próximo martes en Barrio Obrero, a las 20:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El “match” vespertino será animado por Olimpia y Sportivo Luqueño, en Para Uno, a partir de las 17:45. Los franjeados reservan a sus titulares para el enfrentamiento internacional del miércoles frente al Deportivo Táchira, en el “Bosque” (18:00). Los auriazules, que en la rueda inicial se habían impuesto sobre los franjeados por 4-2, necesitan fortalecer su promedio y contarán con el debut del técnico argentino Alfredo Berti.

En la confrontación nocturna medirán fuerzas Nacional y River Plate, desde las 20:00, en La Visera. Los tricolores deben ganar para seguir en la pelea por el título y los de la banda roja tienen la misión de acabar con una larga sequía sin triunfos a nivel local.

El Kelito se encuentra en la zona de descenso, por lo que deberá emplearse a fondo para superar esta incómoda actualidad. Totaliza 76 temporadas en el círculo privilegiado, en cinco etapas.

Iván Torres, ¿a Brasil?

El Fortaleza, de la Serie A del Brasileirão, presentó una oferta por Tito Torres (30), que tiene contrato con Olimpia hasta junio de 2022.

Otro que está en la mira es Luis Fernando Cáceres (25), pretendido por Godoy Cruz de Argentina.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario