San Lorenzo es nuevo monarca - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de mayo de 2021

San Lorenzo es nuevo monarca

El juego fue al alargue, con los dos suplementarios de 5 minutos, y en el primero de ellos llegó el gol el equipo argentino para desnivelar el score y no llegar a los penales ante otra posible igualdad del team brasileño.

Delta Te Quiero, en su primera participación en el certamen regional llegó al tercer puesto luego de imponerse a Corinthians de Brasil.

El conjunto paraguayo, Cerro Porteño, ex monarca del certamen en ediciones pasadas, quedó en el sexto puesto, tras perder 1-4 contra Universitario de Perú en el cotejo por el quinto lugar.

Liga Premium

A nivel local, ayer se completaron los juegos previstos por la Tercera Fecha de la Liga Premium, con tres cotejos por el Grupo B. Todos los encuentros se desarrollan en el Polideportivo del COP en Ñu Guasu.

Deportivo Humaitá triunfó 6 a 4 contra Santa María, con goles de Jesús Ferreira en 2 ocasiones, Luciano Garozzo, Fabricio Vera, Carlos Fatecha y Matías González; Héctor Caballero 2, Lionel Acosta y Diego Guillén para los marianos.

Luego, Olimpia le ganó 3 a 2 a Exa Ysaty con tantos de Sergio Morel, Carlos Aguada y Renato Neri; para los exalumnos Jeremías Rodas y Joel Ibarra.

Al cierre, Afemec se impuso 4 a 2 a Deportivo Santaní con goles de Juan Pedrozo en 2 ocasiones, Christian Silva e Iván González. Para los santanianos: Milciades Patiño y Éver Barreto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario