Rechazan pedido de prisión domiciliaria para condenado por secuestro y asesinato de Cecilia Cubas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de mayo de 2021

Rechazan pedido de prisión domiciliaria para condenado por secuestro y asesinato de Cecilia Cubas

Rodriguez, uno de los partícipes del secuestro y homicidio de la hija del expresidente Raul Cubas Grau había solicitado beneficiarse con la prisión domiciliaria, para cumplir lo que resta de su condena de 25 años y 10 años de medidas de seguridad, pero el pedido fue rechazado, ante la oposición de la Fiscalía.

Pena máxima y medidas de seguridad por plagio y crimen

El Juzgado consideró que no reunía lo criterios tanto de edad como de una eventual enfermedad terminal para acogerse al beneficio. Hay que recordar que Rodriguez había intentado solicitar refugio político en Argentina, pero terminó siendo extraditado a nuestro país.

A 16 años del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Cecilia Cubas

Previo a la lectura de su sentencia, había amenazado al Tribunal, advirtiéndoles que piensen bien antes de firma la condena, ya que tenía familiares y adherentes que no dejarían en vano una pena alta en su contra.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/20/rechazan-pedido-de-prision-domiciliaria-para-condenado-por-secuestro-y-asesinato-de-cecilia-cubas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario