Por puntos de arriba y abajo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de mayo de 2021

Por puntos de arriba y abajo

Ambos vienen de ganar fuera de casa por la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Celso Ayala se impuso de visita 2-1 al Sport Huancayo en Lima Perú, y el cuadro de Daniel Garnero ganó en Rosario 3-1 al Ñewell’s, y se consolida en su serie.

El Kelito logró empatar 2-2 frente a Luqueño tras ir perdiendo 0-2 en el anterior compromiso del campeonato y en ese juego fue expulsado Cristian Sosa, al que reemplazará Silvio Torales, ausente en los últimos cuatro juegos anteriores. Marcos Acosta Rojas jugó en Perú y se mantiene en la defensa en lugar de Carlos Montiel, en relación con la formación casera.

Por el lado del cuadro de Tuyucuá, no pasó de la paridad de 1-1 la jornada pasada en la visita de Nacional y perdió la posibilidad de mantenerse como único puntero. Garnero tiene a disposición a los que se consideran titulares, pues el once que viene marcando diferencia en la Copa son los de la alternativa. Aunque ayer la APF informó de un caso positivo al covid-19.

En el Defensores, el jueves

A propósito de la Sudamericana, Libertad volverá a jugar el jueves próximo en el marco del Grupo F y utilizará el estadio Defensores del Chaco en el juego contra el Atlético Goianiense, a las 18:15.

En el primer compromiso lo hizo de local en el Dr. Nicolás Leoz, en la victoria contra Palestino 2-0.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario