Críticas al entrenador por no priorizar el clásico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de mayo de 2021

Críticas al entrenador por no priorizar el clásico

A través de las redes sociales, los aficionados cargaron la tinta contra el entrenador por no haber presentado el máximo potencial en el duelo contra el tradicional rival, aparentemente priorizando el duelo del miércoles frente al Inter en Porto Alegre, a las 20:00, por la Copa Libertadores.

Si bien ningún equipo puede garantizar un resultado, con todos los habituales titulares el Decano pudo haber evitado por lo menos la negativa estadística que marca que el conjunto franjeado no tuvo un solo remate franco de gol a la portería contraria en el clásico.

Mientras la afición intenta “digerir” el mal momento vivido el fin de semana, perdiendo la ocasión de seguir en lo más alto de la clasificación del Apertura, el plantel se prepara para el viaje de mañana, marcado para las 08:00, rumbo al país vecino para medir al que en teoría es el rival más fuerte del nivelado Grupo B, en el que los cuatro clubes están con tres puntos.

El Decano debutó con derrota contra Deportivo Táchira en Venezuela 3-2 y en la segunda fecha venció ajustadamente al Always Ready boliviano 2-1, en Para Uno.

Iván Torres, que no jugó contra Cerro por suspensión (cinco amarillas), se dispone a retornar, mientras que el joven Ramón Sosa Acosta es baja segura por su lesión muscular.

Luego del entrenamiento de hoy en la Villa de Fernando de la Mora se tendrá un panorama más claro en cuanto al equipo. El arquero uruguayo Gastón Olveira se ganó el puesto de titular al realizar un partido correcto contra Guaraní y Cerro Porteño.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario