Paga caro una desconcentración - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de mayo de 2021

Paga caro una desconcentración

Con poco no pudo evitar ser superado

Lo que comenzó mal, terminó como era de esperarse: con derrota y sin haber mostrado argumentos necesarios para evitarla y perder la concentración en la parte final del partido que se hizo complicado desde el inicio, fue fatal. “Pachi” Carrizo perdió la pelota y finalizó con el gol de Keno, uno de los tantos titulares que Cuca solo mandó al campo a poco del último pitazo.

Mineiro apareció con un equipo muy distinto al habitual, a partir de ahí impuso un ritmo al que no le encontraron la vuelta los azulgranas, que cuando falta cada vez menos a la fase de grupos muestra una irregularidad que se acentúa mucho más al no tener a Claudio Aquino como el conductor de otros partidos, al “doble 6” sin el rendimiento que lo llevó a ser destacado y esa mala cobertura en la defensa principalmente con los laterales sin pies firmes.

En ningún momento Cerro Porteño generó una clara ocasión de gol, por el contrario fue el arquero Jean Paulo quien se convirtió en el mejor del cuadro de Chiqui Arce, con un par de tapadas en el primer tiempo y otra en el segundo, en la que Arzamendia por poco no marcó un autogol. Ni las variantes alcanzaron para cambiar lo que era el trámite, por entonces el empate era un buen resultado, tal vez se apostó a eso. Pero uno de los “frescos” guardados, Keno no dejó pasar la ocasión después de que el fondo del Ciclón se desconcentró y con remate de larga distancia venció al bueno de Jean. Perdió Cerro, pero lograr la segunda plaza lo tiene a mano: no debe perder ante América de Cali en casa en el cierre en el Grupo H.

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario