Orteman, el planteamiento y la fuerza para seguir - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de mayo de 2021

Orteman, el planteamiento y la fuerza para seguir

“No sé si se dio por el dinamismo, ellos están acostumbrados a un juego muy lateral, encontrar espacios y a nosotros nos costó robar las pelotas y cuando lo hicimos no atacamos de buena manera”, fue lo primero que señaló el uruguayo.

Fue consultado dónde se dio tanta diferencia. “La diferencia se dio en el mejor momento nuestro en el segundo tiempo, cuando empezamos a presionar más alto para robar la pelota, ellos encuentran los goles y tuvieron mas fluidez de juego y velocidad que nosotros”.

Y habló del planteamiento. “Capaz el planteamiento no fue el más correcto para enfrentar a este rival porque para perder por esta diferencia el planteamiento fue clave”.

“Nunca está esto en los papeles, tenemos mucha bronca y culpa por lo que pasó porque soy el responsable, la cabeza del grupo, seguro que lo que planificamos no ayudó a los jugadores a revertir la situación”, añadió.

Fue consultado si está con fuerzas para seguir. “Hace poco llegamos al club, obviamente que es una derrota muy dura contra un rival de mucha jerarquía que no pensamos que nos iba a pasar, estamos con la misma fuerza que el primer día, con la ilusión y ganas de seguir sumando triunfos en un plantel rico que está acostumbrado a ganar”.

“Los golpes en el fútbol a veces son seguidos, a veces distante, estoy preparado para asumir la derrota de hoy y mejorar el camino de Olimpia. En el segundo tiempo fueron contundentes y veloces, encontraron los espacios, no los pudimos encontrar y lo hicieron muy bien”, finalizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario