Operarán seis vacunatorios contra covid el sábado, en Central - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de mayo de 2021

Operarán seis vacunatorios contra covid el sábado, en Central

El director del Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, Dr. Luis Battaglia, informó que la tarea continúa en el polideportivo municipal de Fernando de la Mora. Detalló que quedan 230 dosis disponibles por lo que se entregaran números para mejor organización. “Apelamos a la comprensión y respeto de toda la ciudadanía que acuda al vacunatorio” resaltó.

Por otro lado, dijo que también pueden acudir las personas que deben recibir su segunda dosis, las cuáles fueron aplicadas en hospital. Es decir, los adultos y personal de salud que le corresponde su segunda dosis de Covaxin (a las 4 semanas de la primera dosis) y Aztra Zeneca (8 semanas de la primera dosis).

Dr. Luis Battaglia, del Hospital de Fernando de la Mora.
Dr. Luis Battaglia, del Hospital de Fernando de la Mora.

Otros vacunatorios

Por otro lado, desde la Dirección de Comunicación del Ministerio de Salud informaron que en Central, de 07:00 a 12:00, también se vacunará en el local del Partido Unace, en San Lorenzo; el Parque de la Salud de Villa Elisa y el Centro Vacunatorio Nacional de Capiatá, ubicado a la altura del km. 23,500 de la ruta Mcal. Estigarribia.

Igualmente, en el Parque Cerro Ñemby y en la sede del CIMEE, situado en Mariano Roque Alonso.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/21/operaran-seis-vacunatorios-contra-covid-el-sabado-en-central/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario