Nueva conducción, viejas prácticas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de mayo de 2021

Nueva conducción, viejas prácticas

Hernán Puerta y Roberto Castelli componen igualmente el staff extranjero auriazul, que tiene como soporte a un grupo de profesionales paraguayos y que encabeza Badayco Maciel.

Mientras Berti busca “un buen clima en todas las áreas” para sobrellevar el mal momento deportivo, el vicepresidente Julio César Romero admitió a nuestra radio (ABC Cardinal) que Chanchóligans los acompañó estando en la llanura, por lo que los componentes de esta nucleación ganaron terreno y llenaron de banderas el sector Norte del Feliciano Cáceres, generando la reacción de La Barra de Luque, que respaldaba a la comisión anterior, la de Celso Cáceres y que exige un trato igualitario, amenazando con violencia si el trato preferencial a Chanchóligans continúa.

Para Romerito, la solución es que ambos grupos se pongan de acuerdo, cuando sabe que la lucha por el poder lleva años y es una utopía la relación armónica entre todos.

El debut del Berti será contra Olimpia, el domingo 23. El Sportivo medirá mañana a Sol de América, de nuevo con conducción provisoria, en un duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario