A la vista, juegos decisivos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 14 de mayo de 2021

A la vista, juegos decisivos

Lo inmediato es el encuentro del domingo con River Plate en Los Jardines del Kelito, a las 17:45, aún con la esperanza de seguir en la lucha por el campeonato más allá la buena ventaja de Libertad. Por inconvenientes en la parte logística se demoró ayer unas tres horas el vuelo de retorno de Venezuela y la delegación arribó entrada la noche en nuestra estación aérea.

Hoy y mañana tiene espacio el entrenador Francisco Arce como para determinar cuál será la formación que arrancará ante el Kelito. Lo más probable es que recurra de nuevo a la alternancia como pasó en el juego anterior contra el vecino Nacional en el que se hicieron ver los laterales Fabián Franco, Daniel Rivas y el experimentado zaguero Marcos Cáceres, quien no formó parte de la expedición copera en Venezuela.

La consigna es ganar al cuadro del barrio Mburicaó y apostar a una victoria de Guaraní frente al puntero Libertad, en el partido de segundo turno de pasado mañana.

En cuanto a la ruta copera, el Ciclón tiene enfrente los dos últimos juegos en el Grupo H en casa. El miércoles reabrirá La Nueva Olla donde recibirá al Atlético Mineiro, a las 20:00, y después a esperar a América de Cali, el martes 25 de este mes, a las 20:30. Con la victoria en Caracas, las chances de pasar a octavos aumentaron bastante.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario