NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de mayo de 2021

NOTICIAS BREVES

Medidas contra otras “Superligas”

La Premier League anunció ayer medidas para evitar en el futuro proyectos de campeonatos disidentes, como el recientemente fallido plan de una ‘Superliga’ casi cerrada creada por 12 de los clubes europeos más poderosos. Este anuncio se produce al día siguiente de que cientos de aficionados del Manchester United invadieran Old Trafford como protesta por la implicación de los ‘Red Devils’ en la creación de la ‘Superliga’, lo que obligó a aplazar el partido contra el Liverpool.

West Ham gana con doblete de Antonio

Un doblete del delantero Michail Antonio permitió al West Ham aferrarse a sus posibilidades de clasificación a la Liga de Campeones, tras imponerse ayer por 2-1 al Burnley, en el complemento de la 34ª jornada del fútbol inglés. El paraguayo Fabián Balbuena estuvo entre los suplentes de los “hammers”. En otro duelo, West Bromwich y Wolverhampton empataron 1-1.

Torino se acerca a la salvación en Italia

Con su triunfo ante el Parma por 1-0, en el cierre de la 34ª jornada de la Serie A, el Torino, del paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria (titular) se acercó a la permanencia y condenó a los parmesanos al descenso de categoría. El tanto del defensa kosovar Mergim Vojvoda en la segunda parte (63), el equipo de Turín sumó los tres puntos para alcanzar los 34 en la clasificación (15º), tres más que el Benevento, cuando faltan cuatro jornadas para el final.

Sevilla se despide de la lucha

El Sevilla (4º) puede haber dicho adiós al sueño de conquistar LaLiga tras perder en casa 1-0 frente al Athletic Bilbao, en el cierre de la 34ª jornada. Presionado tras las victorias de Atlético Madrid (líder con 76 puntos) Real Madrid y Barcelona (2º y 3º con 74 unidades), el equipo hispalense estaba obligado a ganar para mantenerse en la pugna, pero con la caída queda con 70 puntos, cuando solo restan cuatro jornadas para el final del torneo.

Médico condenado a un año de prisión

Un médico fue condenado ayer a un año de prisión en suspenso por homicidio involuntario del futbolista de la Fiorentina, Davide Astori, que sufría una anomalía cardiaca no detectada. El jugador falleció a los 31 años el 4 marzo de 2018 mientras dormía en la habitación de un hotel de Udine. El condenado Giorgio Galanti deberá pagar además 1,21 millones de dólares a la familia.

Carlos Neumann anota en Perú

El paraguayo Carlos Ariel Neumann Torres, de 35 años, registró ayer un gol de penal para Alianza Universidad, que empató de visitante 3-3 con Unión Huancayo, por la sexta fecha de la liga peruana. El atacante estableció la “ley del ex” y sumó su segundo tanto en media docena de presentaciones con el club de Huánuco.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario