A Porto Alegre en medio de dudas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de mayo de 2021

A Porto Alegre en medio de dudas

Las dudas en cuanto al nivel futbolístico del Decano aumentaron luego de la reciente caída en el clásico frente a Cerro Porteño por 2-0. El técnico Sergio Orteman no le encuentra la vuelta al equipo y tampoco tiene la suerte de contar con todos los componentes de la dotación en igualdad de condiciones físicas, ya que algunos atletas no están en la plenitud de sus medios.

El orientador lleva ocho partidos dirigidos, con cinco victorias, un empate y dos derrotas. Las estadísticas le respaldan, pero los cuestionamientos se basan en el planteamiento, que no encaja con la característica del campeón paraguayo.

El importante “match” internacional en Beira Río será dirigido por el argentino Facundo Tello. Retornan a la escuadra Richard Ortiz, tras superar una molestia e Iván Torres, ausente contra el Ciclón por suspensión en el certamen local, luego de acumular cinco amarillas. Después se mantiene la base franjeada.

* Grato recuerdo. Un día como hoy, en 2019, Olimpia conquistaba su 43ª corona local luego de su aplastante victoria por 6-0 sobre Santaní, en Ciudad del Este, con conversiones de William Mendieta (2), Néstor Camacho, Antolín Alcaraz, Roque Santa Cruz y Jorge Ortega. Fue el tercer título en fila con la conducción de Daniel Garnero, quien meses después volvía a alzar otro trofeo. El campeonato 45, el más reciente, fue obtenido bajo el comando técnico de Néstor Gorosito.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario