Multitudinaria caravana en honor a María Auxiliadora en Fuerte Olimpo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 23 de mayo de 2021

Multitudinaria caravana en honor a María Auxiliadora en Fuerte Olimpo

La procesión se realizó al término de la celebración religiosa, y la gran cantidad de vehículos (autos, camionetas y motos), que acompañaban el recorrido de la sagrada imagen fue lo que marcó el colorido en esta fría noche chaqueña, víspera de las fiestas patronales.

Para mañana lunes, la celebración central está marcada para las 15:00 frente a la explanada de la catedral de Maria Auxiliadora, y será presidida por el obispo del chaco monseñor Gabriel Escobar, previamente se realizará la tradicional procesión de a pie, con el recorrido de la imagen y los fieles por las calles de la población.

A pesar de que esta comunidad al igual que Casado y Carmelo Peralta se encuentran en zona roja por la gran cantidad de contagiados por el covid-19, sin embargo eso poco o nada importó a los devotos de Maria, quienes munidos de sus respectivos tapa bocas y sus frascos de alcohol para realizar la desinfección, de manera diaria participaban del novenario, pidiendo por el fin de la pandemia.

Este año, la celebración se realizó en la víspera con una multitudinaria caravana de vehículos de todo tipo.
Este año, la celebración se realizó en la víspera con una multitudinaria caravana de vehículos de todo tipo. (Carlos Almirón Zárate, corresponsal/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/23/multitudinaria-caravana-en-honor-a-maria-auxiliadora-en-fuerte-olimpo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario