La tensión aumenta por mala fase deportiva - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de mayo de 2021

La tensión aumenta por mala fase deportiva

La directiva del club emitió un escueto comunicado repudiando todo acto de violencia, que en este caso habría afectado a Iván Torres, Alejandro Silva, Richard Ortiz, Jorge Recalde, Rodrigo Rojas y Alfredo Aguilar. Inclusive se rumoreó que uno de ellos (Silva) no viajaría a Bolivia, pero el mismo afectado aclaró que se iba.

Fue Tito Torres, habitual protagonista en las redes sociales, el que dio a conocer su versión, “luego de los hechos vandálicos a mi domicilio particular, de parte de personas innominadas”, expresando que “nuestras familias nada tienen que ver con los resultados deportivos, menos aún con el desempeño en los partidos de cada uno de nosotros. Responsabilizamos a las autoridades por nuestra integridad y la de cada uno de nuestros familiares”, señala parte de la nota, algo más rica en contenido con relación a la nota oficial sobre los hechos ocurridos.

En cuanto a “La 79”, barra compuesta por cuatro facciones de unos 500 componentes cada una, esta deslindó responsabilidades, aunque sí admitió haber realizado la pancarta exhibida el pasado domingo en el sector Sur de Para Uno y que la hicieron en plena pista de la institución, a la que solo se ingresa solo con autorización dirigencial.

En medio del clima pesado, la comitiva franjeada viaja esta mañana, a las 08:00, a la ciudad boliviana de Santa Cruz, para evitar los rigores de la altura. El paso a La Paz se hará recién mañana, horas antes del duelo contra el Always Reday, marcado para las 20:00, en el estadio Hernando Siles, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para seguir en la lucha por la clasificación a octavos de final, Olimpia está obligado a alcanzar un buen resultado. El más necesitado es Orteman para reforzar la confianza que le deposita la directiva, pese a la lluvia de críticas por el mal funcionamiento del equipo. El orientador uruguayo no podrá contar con el joven mediocampista Ramón Sosa, quien se encuentra lesionado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario