La empresa Tigo desea cumplir el contrato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 11 de mayo de 2021

La empresa Tigo desea cumplir el contrato

Lo primero es que compartimos la preocupación de la APF y los clubes, vi la conferencia y le escuché a los presidentes, y efectivamente hay que pensar que, en medio de la pandemia, cuando no había contenido, Tigo estuvo ahí, más que nunca este contrato es importante para todo el ecosistema. Estamos invirtiendo sostenidamente hace 7 años y este es un contrato nuevo que tiene un año de vigencia y las dos partes están cumpliendo acabadamente”, dijo Natalizia a la 730 AM, ABC Cardinal.

O quiso hablar de la situación que se encuentra la empresa y la investigación de la Conacom a pedido de otras cableoperadoras. “Sobre el tema de la Conacom (Comisión Nacional de Comunicación) no puedo opinar mucho, porque es un proceso abierto, solamente decirles que dentro de lo que plantea la ley de competencia, nosotros tenemos el derecho de la defensa y lo vamos a ejercer con mucha fuerza. Lo que plantea la dirección de investigación es una acusación que no está firme y por eso no puedo opinar. Lo que hay es una acusación. Nosotros estamos orgullosos del camino recorrido y lo que hemos hecho para mejorar el ecosistema y vamos a defendernos con firmeza, confiamos en las instituciones nacionales y queremos seguir invirtiendo, claramente”.

“Los derechos son de la APF y es la que define cómo quiere vender y maximizar las ganancias, nosotros accedimos a esos derechos y lo vamos a defender. No puedo hacer ningún comentario sobre el proceso con la Conacom”, añadió.

El contrato con la APF es confidencial y por ello no puede informar lo que allí figura. “Venimos invirtiendo en el deporte hace 7 años, tenemos un contrato nuevo que se ampara a cómo quiso negociar la APF, no puedo contestar nada de lo que está en el documento”.

Señaló que Tigo estuvo en los momentos más duros y que seguirán estando. “Todos los medios siguieron las negociaciones, fueron públicas, hay muchas referencias de cómo se dio el proceso y qué dijo el presidente Harrison, nosotros estuvimos en los momentos duros y seguimos apostando”.

“El contrato es confidencial y no puedo hablar sobre el mismo y queremos que el contrato se mantenga, es un contrato que tiene ciertas condiciones, si cumplís con la contraprestación, la otra parte también lo debe hacer”, añadió confirmando que la empresa quiere cumplir con el contrato que vence en el 2023.

Reiteró que se defenderán y cumplirán con el contrato. “Vamos a defendernos y a refutar todos los argumentos y cumpliremos con el contrato de nuestra parte”.

La empresa seguirá cumpliendo y emitiendo los partidos de fútbol. “Tenemos toda una estructura que trabaja, vamos a seguir cumpliendo como siempre cumplimos el contrato, la APF dijo que está preocupada, todavía nada esta dicho, es importante respetar la institución y contestar las preguntas que haya, mientras seguimos con todo”.

Dejó un mensaje final. “Más que nada, todos somos personas y tratamos de hacer lo mejor, vivimos el fútbol con pasión, quiero dar más detalles, pero es un proceso formal y no podemos salir de eso, apostamos a lo formal”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario