Julieta en su primer torneo como mamá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de mayo de 2021

Julieta en su primer torneo como mamá

Julieta jugará su primer evento desde que ganó su “mejor torneo”, la de ser mamá y la vuelta es con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en cuya clasificación está como segunda alternativa por lo que las posibilidades de ser parte por segunda vez de los juegos multideportivos no están nada alejados.

El referido certamen cuenta con la participación de varias jugadoras pertenecientes a la principal del mundo, el LPGA Tour, del que Julieta es jugadora regular, que tiene esta semana como torneo principal un Match Play del que solamente son parte las mejores 64 jugadoras de la gira.

La primera en entrar en el campo será Milagros Chaves, quien abrirá la cancha con el primer grupo de salida por el hoyo uno. Luego será el turno de Julieta, después de varios grupos, pero del hoyo diez.

El torneo es a 54 hoyos con corte tras la ronda de mañana.

En tanto, Carlos Franco no tuvo un arranque ideal y con 75 impactos (+5) se ubicó en el top 120, bastante alejado de la proyección del corte en el Senior PGA Championship del PGA Tour Champions en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Debe mejorar hoy para el objetivo de pasar el corte.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario