Arsenal y Paranaense, los últimos clasificados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de mayo de 2021

Arsenal y Paranaense, los últimos clasificados

En Argentina, Arsenal se impuso 3-1 al Bolívar de La Paz y avanzó desplazando del primer lugar del Grupo C al Ceará de Brasil, que cayó 0-1 en su visita al Wilstermann de Cochabamba, que logró su primer triunfo.

Posiciones: Arsenal 11, Ceará 9, Bolívar 6, Wilstermann 5.

Por el Grupo D, Athletico Paranaense derrotó por 4-0 al Aucas de Ecuador y selló su clasificación. El equipo brasileño superó en la tabla al Melgar de Perú, que empató 0-0 con el venezolano Metropolitanos.

Posiciones: Athletico Paranaense 15, Melgar 10, Aucas 6, Metropolitanos 4.

Por el Grupo H, Gremio, ya clasificado, empató 0-0 en su visita a la Equidad de Colombia y no pudo hacer puntaje perfecto. Lanús igualó en casa 0-0 con el venezolano Aragua, que así logró su primer punto.

Posiciones: Gremio 16, Lanús 10, La Equidad 7, Aragua 1.

Los 16 clasificados

En comparación con la Libertadores, en la Sudamericana solo pasan a octavos los ganadores de grupos. Se clasificaron equipos de 4 países: 3 brasileños, 3 argentinos, 1 paraguayo y 1 uruguayo. A estos se suman los 8 equipos que terminaron terceros en la fase de grupos de la Libertadores (son 2 colombianos, 2 ecuatorianos, 1 venezolano, 1 uruguayo, 1 brasileño, 1 peruano).

Bombo 1 (ganadores de grupos): Gremio, Bragantino, Athletico Paranaense, Independiente, Rosario Central, Arsenal, Libertad y Peñarol.

Bombo 2 (de la Libertadores): Junior, América de Cali, Liga de Quito, Independiente del Valle, Táchira, Santos FC, Sporting Cristal, Nacional de Uruguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario