Guaireña madruga y el “12” reacciona - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de mayo de 2021

Guaireña madruga y el “12” reacciona

Duelo entretenido, con muchas emociones

El gol tempranero alteró los planes del “12”, que no es precisamente un abanderado del fútbol ofensivo bajo la conducción de Pedro Sarabia. Es por eso que le costó tomar protagonismo, con el marcador abajo debió pasar media hora de juego para adoptar una postura acorde a un conjunto local que se encuentra en plena competencia internacional.

Corrida de Fernando Rodríguez y definición de Jorge Núñez, tras redireccionar el envío. Fue tan bueno el inicio albiceleste que “Chano” Candia tuvo la ocasión de aumentar la diferencia, pero su disparo fue desviado por Rodolfo Rodríguez. Un penal cobrado a instancias del VAR por mano de César Benítez.

Los locales tuvieron oportunidades para marcar, en dos ocasiones mediante Marabel y en una a través de Paredes, pero Héctor Espínola se lució con grandes intervenciones.

En la complementaria, 12 de Octubre hizo méritos para nivelar el marcador, porque su juego era superior al del rival.

José Ariel Núñez, de gran partido, le hizo una perfecta asistencia a Pablo Velázquez, quien convirtió ante la salida de Espínola, otra de las figuras del encuentro, que lo pudo ganar el conjunto “tejedor”, que tuvo más resto físico.

Guaireña sufrió porque su buen momento no lo pudo plasmar en el marcador. Capacidad de recuperación del elenco anfitrión, que reservó a varios titulares la nueva presentación en la Sudamericana.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario