Garnero y el “penal muy extraño” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 22 de mayo de 2021

Garnero y el “penal muy extraño”

Sol de América derrotó a Libertad por 1-2 en el Doctor Nicolás Leoz y lo privó de gritar campeón este día. El Danzarín logró la remontada tras un penal en el que intervino el VAR. Daniel Garnero, técnico de Libertad, se refirió a esto como un “penal muy extraño, no se disputan la pelota, pero para algo están los 15 árbitros que vienen a cada partido”.

“En mi época había tres, ahora hay ocho árbitros, hacen los cursos. Para eso están ellos”, acotó el entrenador repollero. “El partido estaba controlado, dominado, y apareció la jugada del penal que fue una jugada que no traía ninguna complicación como para que termine en un gol del rival”, insistió.

“Sol no creció en el juego nunca. En el arranque del segundo tiempo, con el resultado a favor seguimos buscando. No terminamos la jugada y se hizo de ida y vuelta. En una jugada esporádica nos hicieron el gol. Sol en ningún momento creció en el juego, ni nos dominó ni nos controló”, apuntó.

Al ser consultado si serán campeones, Garnero respondió: “Siempre jugamos para salir campeones. Nos acostumbraos a eso y fue uno de los objetivos que nos propusimos al principio del semestre, como clasificar a la otra instancia de la Sudamericana”. A pesar de la derrota, el domingo puede consagrarse toda vez que Nacional, que juega con River Plate, no sume tres puntos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario