Almeida: “Es un triunfo que vale muchísimo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 22 de mayo de 2021

Almeida: “Es un triunfo que vale muchísimo”

“Me pone muy contento. Es un triunfo que vale muchísimo”, afirmó Iván Almeida, estratega de Sol de América, tras el triunfo frente a Libertad. “Vale para limpiar la cabeza, vale para que nos demos cuenta de que tenemos un gran plantel y de que cuando somos positivos las cosas salen bien”, acotó.

Este sábado, el Danzarín sumó tres puntos ante Libertad, en el Doctor Nicolás Leoz. El visitante se repuso del 1-0 en el primer tiempo y logró reaccionar en el complemento para instalar la sorpresa en el Apertura.

En conferencia de prensa, Almeida indicó que este resultado le provoca “una alegría inmensa. Hoy nos enfrentamos a un equipo que venía a jugar un partido para ser campeones. Antes el partido ya se sacaron una foto de campeones todos juntos y nosotros éramos un equipo que venía pasando momentos difíciles”.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un plantel con mucha jerarquía, con el mejor cuerpo técnico del fútbol paraguayo de los últimos tiempos. Pero vinimos con mucha humildad, muchas ganas, mucho orden y con mucha entrega”, manifestó. El triunfo solense no solo le sirve al cuadro de Villa Elisa sino también da chances a Nacional de seguir en la lucha por el título.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario