Escasa concurrencia de adultos mayores a vacunación anticovid-19 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 18 de mayo de 2021

Escasa concurrencia de adultos mayores a vacunación anticovid-19

El Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora se preparó para vacunar a 1.200 personas por día, pero este lunes solamente se llegó a 122 vacunados hasta el cierre del primer conteo, luego la tarea seguía hasta las 17:00, informó el Dr. Luis Bataglia, director del hospital materno infantil.

Bataglia cree que este martes se tendrá mayor cantidad de personas porque se baja la edad etaria a ser inoculada, es decir, aquellos que este año cumplen 65 años en adelante.

El martes 18 le toca a quienes tienen terminación de cédula 0 y 1, el miércoles 19 a los que tiene 2 y 3, el jueves 20, corresponde a quienes terminan con el 4 y 5, el viernes, 6 y 7, sábado 8 y 9, y domingo a los que no pudieron asistir en el día en que les correspondía.

El panorama desolador fue el mismo en los dos locales habilitados en San Lorenzo, como es la sede del Partido Unace y la sede social de la Cooperativa San Lorenzo. Igualmente, en el vacunatorio de Capiatá, ubicado a la altura del km. 23,500 de la ruta Mcal. Estigarribia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/17/escasa-concurrencia-de-adultos-mayores-a-vacunacion-anticovid-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario