Detienen a sospechoso de asalto y asesinato de despensero en Quiindy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de mayo de 2021

Detienen a sospechoso de asalto y asesinato de despensero en Quiindy

El intento de asalto con derivación fatal ocurrió cerca de las 20:20 de ayer, según informó la Comisaría 10ma Quiindy, y a pocos metros del lugar se logró la detención de Albino Medina Barrios, por el momento único sospechoso del crimen.

Según explicó la fiscal interviniente, Gladys Teresita Paredes, dos jóvenes que acudieron ante el pedido de auxilio de la Ramirez, divisaron a Medina Barrios huyendo del sitio y tras perseguirlo, lo detuvieron y entregaron a la Policía.

Tras el análisis del médico forense, se constató que Ramirez recibió una herida de arma de fuego en el lado derecho del tórax, que alcanzó el corazón y le produjo una profuso sangrado interno, ya que incluso en su remera no se divisó gran cantidad de sangre, según explicó la agente del Ministerio Público. La víctima tenía en los bolsillos la suma de G. 1.500.000, que no se llegaron a robar y se indagará si se se hurtó algún objeto de la despensa.

También se encontraron dos cuchillos, uno de ellos de mesa, con manchas de presunta sangre y uno de mayores dimensiones de la marca Tramontina, sin aparentes limpio. Siguen las investigaciones respecto a este caso.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/05/24/detienen-a-sospechoso-de-asalto-y-asesinato-de-despensero-en-quiindy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario