Cierre sin medalla, pero con clasificación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de mayo de 2021

Cierre sin medalla, pero con clasificación

En la jornada final, nuestros principales exponentes en la modalidad más competitiva del deporte sobre ruedas, Libre, tanto Víctor López como Ozuna no pudieron recuperar terreno finalizando el primero en el quinto lugar, mejorando un puesto tras lo de antes de ayer, mientras Laila cedió tres puestos con relación al viernes para una posición final undécima.

Pese a la mencionada ubicación, Ozuna será la única representante de nuestro país en este deporte en Cali 2021, justa multideportiva a realizarse en agosto.

Los dos representantes nacionales de Libre sufrieron los efectos de la pandemia en cuanto a sus preparaciones, además de que Laila viene de una importante lesión y sin poder hacer su habitual preparación en el país vecino Argentina, donde normalmente realiza los trabajos intensivos pre competencias.

La justa, que tuvo varias postergaciones por el covid-19, finalmente se dio cumplimiento, pero con marcadas ausencias, como las de Chile y Brasil y con poca presencia en cuanto a participantes de Argentina y Uruguay, por lo que nuestro país fue una de las delegaciones más frondosas en la justa ecuatoriana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario